Poco conocidos hechos sobre hechisos de amor.

El amarre de amor con fotografía es el más poderoso que existe en la Presente y es muy sencillo de realizar. Si quieres amarrar a una persona importante para ti, entra en la web y Existenteízalo con mucha Certeza.

Este hechizo solo funciona si luego tuviste una relación con la persona que quieres retener a tu ala. Para realizarlo precisara los siguientes ingredientes: tres hojas de menta fresca, coco rallado, una olla pequeña, chocolate, papel film y una vela roja. Los pasos a seguir son los siguientes:

Todos estos hechizos y amarres de amor han sido probados y son efectivos tanto en la teoría como en la ejercicio.

Este es individualidad de los hechizos más efectivos que conozco, no obstante que la canela es individualidad de los ingredientes más utilizados en hechizos de amor, Vencedorí que espero que te sirva.

En este oportunidad te ofrezco hechizos para atraer la esencia de tu alma gemela para que permanezca a ti y nunca se Menos, que su amor sea infinito y nada ni nadie lo pueda separar pero que sera...

Estoy aquí para guiarte en tu vida con rituales y encuentres el amor de tu vida, un trabajo y la paz que ansias. Mis rituales y amarres te guiarán y enseñarán qué camino debes de tomar en tu presente para conseguir el destino que buscas.

dificultades en el amor no eres correspondido quieres tener a alguien entre tus brazos yo puedo ayudarte soy hábil en hechizos ...

Deseas enamorar a ese ser que no te hace caso y desea que este a tu ala para siempre no te preocupe mas yo la maestra Angela Paz ...

Los rituales de amor al igual que los hechizos o amarres sirven amarres efectivos de amor para conseguir al ser amado. Para todos los que buscan hacer sus rituales más efectivos, hemos cuidado una pequeña guía con unos consejos muy sencillos y rápidos para que no tengáis dudas en su realización. A …

Tomar la vela blanca y ponerla en el centro de un altar. Luego escribir con el lápiz labial , detrás de la fotografía de él tu nombre. Poner la fotografía boca en lo alto delante de la vela y sostener las siguientes palabras en vos alta y robusto :”Quedas ahora para siempre y por tiempo indeterminado amarrado a mí.

Por otra parte, pese a los resultados positivos que puedan originar los amarres de amor, estos no garantizan amor indestructible. Igualmente, las consecuencias de dichos rituales, con el tiempo pueden ser nefastas y contraproducentes. Esto se debe a que las energías del amarrado se dirigen únicamente a una persona a niveles obsesivos.

Los amarres de amor de la Santería cubana se han hecho famosos en Madrid y el resto de la Comunidad de Madrid por su "magia".

5 Una vez estén unidos los muñecos de papel, ponlos a los pies de la vela y recita la posterior oración tres veces:

Los hechizos de amor realizados con fotos son los más efectivos y populares. Esto es correcto a que a las fotos se les confiere un poder muy particular sobre las personas. En tal sentido, una fotografía es capaz de evocar emociones y sentimientos de momentos y épocas que se añoran.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Poco conocidos hechos sobre hechisos de amor.”

Leave a Reply

Gravatar